Exposición Temporal Exvotos Iberos. Paisajes sagrados, peregrinaciones y ritos

25/05/2021

La exposición "Exvotos Iberos. Paisajes sagrados, peregrinaciones y ritos" forma parte de los actos de homenaje a Pilar Palazón, en el aniversario de su fallecimiento.

Organizada por la Universidad de Jaén (desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte y el Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibera) y por el Museo Ibero, recoge algunas de las novedades en la investigación de los paisajes rituales del Alto Guadalquivir, con la incorporación de nuevas colecciones, como las procedentes del santuario de Haza del Rayo, junto a una muestra seleccionada de la colección del Museo Arqueológico Nacional.

Del 18 de marzo al 15 de noviembre (2021) en la Antigua Escuela de Magisterio y en el Museo Ibero.

¡No os la perdáis!