Carmen Rísquez, nueva directora del Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica de la UJA

14/01/2021

La catedrática de Prehistoria de la Universidad de Jaén (UJA) Carmen Rísquez Cuenca ha sido nombrada nueva directora de nuestro Instituto, cargo en el que sustituye al catedrático de Arqueología Manuel Molinos.

Carmen Rísquez

Carmen Rísquez, que fue elegida el pasado mes de diciembre por unanimidad en las elecciones celebradas en el centro, ha asegurado sentirse "realmente emocionada y agradecida por el hecho de que mis compañeros y compañeras hayan depositado en mí su confianza". Ha añadido que es una responsabilidad a la que espera responder, "manteniendo lo que recibo, que es mucho, y fortaleciéndolo en lo posible, ya que siempre se puede seguir mejorando".